X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 abril 2024

En el mes de la seguridad y salud laboral: Servicio de Diagnóstico de la Gestión de seguridad y Salud Ocupacional

Ampliar

Nuestra metodología, también denominada Flash Assesment, es parte de una consultoría de Seguridad que ofrece Achs Servicios en la que se analizan y evalúan las principales disciplinas que una organización debiera abordar para una gestión exitosa de la seguridad y salud.

Comienza con un proceso de análisis exhaustivo de las condiciones de seguridad, “tomando la temperatura” de la organización, lo que permite tener un mapeo de las principales fortalezas y oportunidades de mejora en estas materias.

Este flash assesment busca identificar y objetivar cómo la organización en su conjunto apoya los temas de seguridad y salud.

Tras definir estas variables, se propone una hoja de ruta respecto a los acompañamientos y asesorías que estas empresas de servicio necesitan, de manera de establecer las bases de una gestión de SSO alineada con los objetivos de la organización.

Metodología:

Las disciplinas y dimensiones a evaluar por el equipo de Achs Servicios son:

  • Disciplinas Fundacionales (Estrategia, Exposición, Involucramiento)
  • Disciplinas de Seguridad. (Estructura, Experiencia, Tableros de Control, Sistemas de Apoyo a la Seguridad).
  • Disciplinas Organizacionales. (Cultura, Liderazgo y Sistemas de Organizacionales).

La metodología incluye entrevistas a stakeholders y el departamento SSO tales como Gerencias, Supervisores y operadores de la empresa principal como de sus Empresas de Servicios.

Para conocer más sobre este y otros servicios de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) escríbenos a [email protected] o cotiza aquí