X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
27 marzo 2023

¡SÚMATE A LA CAMPAÑA ESACHS DE INMUNIZACIÓN 2023!

El pasado 15 de marzo, el MINSAL dio inicio a su Campaña de Invierno con la vacunación anti influenza al público objetivo en todo el país. En tanto, En ESACHS, estamos en pleno proceso de inscripción para dicha campaña a todas las empresas que lo requieran. El inicio de los operativos será el próximo 03 de abril.

Ampliar

Esta iniciativa se lleva a cabo desde el 2013 con excelentes resultados: en el último año se vendieron 70 mil dosis y, en esta campaña, ya contamos con más de 190 empresas que han reservado sus operativos. 

Nos diferencia la cercanía, confianza y profesionalismo en cada uno de los servicios. Clientes como Codelco, BHP Escondida, TECK y El Peñón, así como Celulosa Arauco, Mall Plaza, MolymetNos, MetLife, AFP Habitat, Equans, Siemens, Geotec, Cementos BíoBio, Gesvial e Inacap, nos han preferido para este año.

En esta oportunidad tenemos un equipo reforzado, con la finalidad de brindar el mejor servicio. Durante los últimos años hemos logrado fortalecer la campaña con un equipo exclusivo para el área de inmunizaciones, precios accesibles y acordes al mercado, una fuerte campaña de sensibilización, tiempos de respuesta y un servicio de excelencia, que cuenta con profesionales de primer nivel”, afirma la Jefa de Gestión Comercial, Karina Muñoz.   

La propuesta de servicio contempla dos ejes: la inoculación y entrega de las dosis. En ambos casos, siempre está presente el sello de ESACHS. Para este año, las vacunas son las tetravalentes, es decir, son dosis diseñadas para brindar protección contra cuatro tipos diferentes de virus de la influenza: dos virus de influenza A y dos virus de influenza B, provenientes del Laboratorio Abbott, empresa líder en líneas terapéuticas. 

Las vacunas contra la influenza, aparte de entregar una protección rebaño para las empresas, son consideradas como una herramienta efectiva para reducir las consecuencias relacionadas al ausentismo laboral y a la pérdida de productividad por parte de los colaboradores”, sostiene el Coordinador de Servicios Preventivos de nuestra organización, Andrés Jimenéz.

La recomendación de los expertos es que las personas se vacunen antes de que inicie el invierno, donde se produce la mayor circulación de virus respiratorios, de esta forma afrontamos la temporada mucho más protegidos ante eventuales enfermedades que son potencialmente graves

Súmate y participa junto a tu empresa en esta iniciativa. Para solicitar una cotización, debes escribir al correo [email protected]