Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras
Durante los meses de abril y mayo, el personal de ESACHS que se desempeña en la planta de Masisa Cabrero, Región del Bío Bío, lideró una serie de capacitaciones sobre técnicas y procedimientos que se utilizan en una emergencia. Personal de la empresa e integrantes de la Fundación San Isidro, organización dependiente del mandante, conformaron el público objetivo de los talleres.
Maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y de Heimlich, identificación de una pérdida de consciencia y ausencia de respiración, así como toma de frecuencia respiratoria y cardiaca, fueron los temas centrales de las jornadas.
Diana Muñoz, Paramédico de ESACHS en Masisa Cabrero y una de las relatoras de las capacitaciones dirigidas a la Fundación San Isidro, destaca “la participación activa de los oyentes y la satisfacción presentada por Masisa tras estos talleres. Una excelente recepción, sumado al alto interés y práctica que se generó en las actividades, hicieron que nuestro equipo se sintiera altamente orgulloso y satisfecho con la labor cumplida”.
Achs Servicios celebra 20 años aportando al cuidado de la salud de los trabajadores de Chile
+ Ver másEmergencias en eventos masivos: Conoce nuestro servicio de cobertura de ambulancias
+ Ver másDirección Médica logra nuevamente la Certificación ISO 9001:2015 en Calidad
+ Ver más