X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
14 abril 2023

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE INTEGRAL?

Ampliar

En ESACHS contamos con un completo Programa de Nutrición y Alimentación saludable integral ¿De qué se trata? Te contamos a continuación: 

El Programa de Nutrición y Alimentación Saludable Integral, se divide en dos:

- Programa de Nutrición: Tiene un periodo de entre 3 a 6 meses en el que un nutricionista acompaña a la empresa en una atención personalizada pensando en sus colaboradores.

- Programa Integral de Salud: Este programa cuenta con un equipo multidisciplinario de psicólogo, kinesiólogo y nutricionista que en conjunto entregan atención de salud por 6 meses. El foco está en recomendaciones actividad física y deportiva personalizadas a cada colaborador y el seguimiento para generar la incorporación y mantención de estos nuevos hábitos y estilo de vida saludable.

Este tipo de programas no solo beneficia a los colaboradores, si no que además a las empresas que contratan este servicio, ya que mejora el bienestar y la salud de trabajadores, aumenta la productividad en faena, plantas u oficinas, reduce los ausentismos, fomenta un buen ambiente laboral y reduce los costos asociados a salud.

 

Para más información visita: https://esachs.cl/servicios/servicios-de-salud-preventiva-calidad-de-vida