X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

ESACHS PRESENTE EN EXPO INCLUSIÓN 2018

Reunidos por la inclusión, ESACHS no podía quedar fuera de este encuentro recibiendo postulaciones laborales y ofreciendo servicios inclusivos especiales.

Ampliar

El 5 y 6 de octubre ESACHS participó en la primera Expo Inclusión 2018 en donde se recibieron cientos de postulaciones de personas interesadas en trabajar en nuestra organización y además, se ofrecieron los servicios del nuevo Programa de Inclusión de ESACHS, con el que nuestra organización pretende apoyar a las diferentes empresas en la implementación de la ley Nº 21.015

En la actividad, inédita en nuestro país, se reunieron alrededor de 100 empresas que tienen en su cultura organizacional la inclusión laboral como foco. Se ofrecieron más de 500 puestos de trabajo para personas con discapacidad.

“Como empresa estamos orgullosos de haber participado en la primera edición de esta importante feria. En ESACHS queremos que la inclusión sea parte de nuestro ADN y estamos apostando a ello, ya dimos el primer paso al lanzar la política de Diversidad e Inclusión 2018 e intentaremos estar siempre presentes en este tipo de instancias”, comentó Camila Loaiza, Encargada de Atracción y Formación.

En paralelo a la feria, se realizó el Primer Congreso de Inclusión en Chile, en el que se presentaron los últimos avances que se han dado desde las políticas gubernamentales, perspectivas laboral, médica y tecnológica para facilitar la inclusión en el país.