X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 abril 2022

ESACHS LIDERA EXITOSOS OPERATIVOS DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN EMPRESAS ACMA, RELIPER Y JEJ INGENIERÍA S.A

Cientos de colaboradores fueron inoculados por nuestra organización en los operativos de vacunación contra la influenza realizados los días 24 y 25 de marzo.

Ampliar

Más de 180 trabajadores de las empresas Acma, Reliper y JEJ Ingeniería SA, organizaciones con gran presencia nacional; fueron inoculados contra la influenza en los Operativos de Vacunación liderados por nuestra empresa durante los días 24 y 25 de marzo.


“Estamos muy contentos con la realización de los operativos en estas importantes empresas con presencia nacional, donde inoculamos a 56 colaboradores de JEJ Ingeniería SA, 69 de Acma y 64 trabajadores de Reliper”, afirma Ricardo Arroyo, Supervisor de Alcohol, Drogas e Inmunización de ESACHS.

Para cada operativo asistieron 3 de nuestros paramédicos, quienes inocularon a los trabajadores y les entregaron una atención de excelencia, además de darles información acerca de los cuidados y efectos adversos de la vacuna.

“Previamente, con una semana de anticipación, les informamos a los clientes cuál es el personal que asistirá a los operativos, junto con entregarles un video explicativo sobre qué es la vacuna contra la influenza, para qué sirve y tienen sus efectos adversos, en caso de que se presenten. Asimismo, se les explica a las empresas de qué forma deben completar un formulario entregado por ESACHS, con el propósito de tener un registro completo de colaboradores inoculados”, agregó Ricardo Arroyo.

Una vez finalizado el operativo, se les entregó a los trabajadores un certificado digital de vacunación, documento que acredita y certifica la aplicación de la vacuna contra la influenza por parte de una entidad de Salud, en este caso, ESACHS. 

Próximamente, el Personal de Salud de nuestra organización llevará a cabo operativos de inoculación contra la influenza en las faenas de BHP Cerro Colorado, Codelco División Radomiro Tomic y empresa Corpesca; grandes e importantes entidades a nivel nacional.