Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras
Como era de esperar, nuestra empresa estuvo presente durante este importante acontecimiento del año, es por ello que ESACHS dispuso de todos los insumos y equipos necesarios para cubrir este evento de atención mundial y orgullo nacional.
Durante la jornada del martes 2 de julio las miradas se alzaron a los cielos y el objetivo visual era el sol. Todo listo y preparado para el evento que se anunciaba hace meses, porque nadie, ni mucho menos un chileno o chilena, podía perderse el acontecimiento del año: el eclipse solar.
Más de 6.000 personas acudieron a dos de los puntos neurálgicos del eclipse: Quebrada de Paihuano y Costanera de Coquimbo. Desde horas muy tempranas comenzó a reunirse el tumulto de asistentes, lo que requirió de manera obligatoria medidas de seguridad para resguardar la integridad y salud de los convocados. Y justamente ahí es donde ESACHS dijo presente, pues entregó apoyo logístico y atención de urgencias en los dos eventos masivos en la IV región.
“El equipo de rescate estuvo presente en Av. Costanera con Gerónimo Méndez, lugar en el que se reunieron 1.700 personas, aproximadamente, y donde se prestó apoyó a la Municipalidad de Coquimbo con una ambulancia de emergencia básica. Por otro lado, también dimos soporte a la Municipalidad de Paihuano con dos ambulancias para 5.000 asistentes, aproximadamente. Sumado a ello, nuestro equipo se ubicó en puntos estratégicos de la quebrada con la finalidad de otorgar una respuesta rápida al realizar puente con el centro médico rural de la comuna y como centro de derivación el CESFAM de Paihuano”, indicó Cristian Delgado, Supervisor de Operaciones RM.
Emergencias en eventos masivos: Conoce nuestro servicio de cobertura de ambulancias
+ Ver másDirección Médica logra nuevamente la Certificación ISO 9001:2015 en Calidad
+ Ver másExpo Inclusión 2024: Achs Servicios fortaleció su marca en una de las ferias laborales más grande de Chile
+ Ver más