Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras
Equipo ESACHS del Policlínico Komatsu - sector La Negra tuvo una increíble participación en el simulacro de accidente liderado por la empresa cliente Komatsu, donde un trabajador sufrió una fuerte caída en altura desde un transporte de maquinaria pesada.
Contusión en la extremidad inferior derecha y varias lesiones físicas fue el diagnóstico obtenido por nuestro personal de Salud, quienes, además, actuaron bajo el procedimiento de sistema de alerta y organizaciones en caso de emergencia con riesgo vital.
Paz Merino, médico del policlínico, destacó las tareas ejecutadas por parte del paramédico José Cruz y la paramédico - conductor Francisca Arriagada, “que posibilitaron llevar a cabo un trabajo efectivo de acuerdo a los requisitos de la compañía cliente. Komatsu quedó muy satisfecho y agradecido de todo el apoyo brindado por parte de nuestro equipo”.
Asimismo, el asesor y experto en Prevención de Riesgos de ESACHS a cargo de los contratos de la zona centro - norte, Roddy Villegas, se refiere a los beneficios que conlleva participar en simulacros preventivos: “ Los simulacros son ensayos que permiten identificar qué hacer y cómo actuar en caso de una emergencia, ya que, a través de la simulación de escenarios reales, se puede comprobar con anticipación si las acciones que se han preparado son eficientes o se deben mejorar. Todo ello, además, posibilita la verificación del cumplimiento de protocolos por parte de las compañías clientes, tanto de aquellos procedimientos emanados por el mandante o nuestra empresa”.
Order by
Newest on top Oldest on top