X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización

Programa de Reconocimiento 2022: COLABORADORES DE ESACHS FUERON RECONOCIDOS EN ESPECIAL CEREMONIA

dic. 9, 2022, 13:16 by User Not Found
Convencidos de que el reconocimiento es un factor movilizador de equipos, el 24 de noviembre fueron premiados 30 colaboradores de ESACHS por su compromiso y apego a nuestros principios culturales.

Este año, como parte de nuestra evolución cultural, hicimos un tránsito desde Valores Organizacionales a Principios Culturales, lo que implica que todas las acciones, proyectos y decisiones de ESACHS se fundamentan en 5 pilares esenciales: La Seguridad está en nuestro ADN, Hacemos que las cosas pasen y Aspiramos a la Excelencia, Buscamos crecer y siempre aprender, Trabajamos con Sentido de Equipo y Las Personas en el Centro.

En este marco, y porque las Personas son el Centro del quehacer de ESACHS, reconocimos a 30 de nuestros colaboradores que mejor representan los valores organizacionales. Cada uno de ellos fue distinguido por el principio que lo caracteriza, entregándoles un galardón y brindándoles una espectacular jornada en el Hotel Double Tree by Hilton, ex Hotel Cumbres.

Respecto del hito de reconocimiento, Macarena Albornoz, Gerente de Personas de ESACHS, señala: “Pudimos celebrar y reconocer a quienes día a día representan nuestros principios organizacionales y son un ejemplo de compromiso y espíritu de servicio para todos los equipos de ESACHS. Para nosotros, nuestras personas son el pilar de nuestra organización. Los equipos y colaboradores  con su trabajo permiten el desarrollo de las operaciones y la entrega de un servicio de calidad”.

En la instancia se contó con presencia del Directorio de ACHS, altos ejecutivos de ESACHS y jefaturas que se despliegan a través de todo Chile, con la finalidad de celebrar a quienes son la piedra angular del quehacer de ESACHS: las y los colaboradores.

 

Load more comments
Comment by from