Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras
Para Ricardo Zamora, Gerente General de ESACHS, “fue un año de grandes evoluciones en distintos ámbitos: una de las más importantes es que avanzamos de forma importante en la consolidación de los equipos de trabajo. Somos una empresa madura y sólida, pero que no ha dejado de estar en constante crecimiento e innovación. Nos transformamos en un referente de servicio para otras empresas del mismo rubro, y esto es principalmente por el profesionalismo, compromiso y excelencia que consistentemente han mostrado nuestros equipos de trabajo a lo largo del 2022.
Hemos avanzado en la consolidación de nuestros equipos poniendo foco en diversos factores, entre ellos la Formación y Capacitación de los colaboradores, nivelación de salarios, la presencia de nuestros líderes en terreno, el reconocimiento hacia el trabajo de los colaboradores y la diversificación de diferentes beneficios y prestaciones. El 78% de nuestra dotación ha optado por al menos un curso de las mallas de Formación Obligatoria y Libre, más de 200 visitas realizadas a los equipos de todo Chile durante este año y 724 reconocimientos efectuados en el 2022”.
Al respecto, Rodrigo España, Gerente Comercial, agrega: “Este 2022 logramos levantarnos de una pandemia mundial que actualmente nos da un respiro muy favorable. Durante más de dos años estuvimos casi por completo enfocados en la crisis sanitaria, en cómo sortearla y poder entregar un servicio adecuado para los trabajadores. Y es en este marco donde también concretamos oportunidades de negocio, siendo inteligentes en una coyuntura de crisis sanitaria. Levantamos los Servicios COVID: testeo y trazabilidad, que fue y sigue siendo fundamental para nuestros clientes.
Finalmente, gracias a la evaluación que realizaron los colaboradores a lo largo de todo Chile, la reconocida organización internacional Great Place To Work certificó a ESACHS como un GRAN LUGAR PARA TRABAJAR. Ello nos reconoce como una empresa que ha logrado generar y consolidar una experiencia positiva para sus colaboradores, bajo la construcción de un clima laboral y organizacional basado en la confianza”.
“A partir del próximo año, tendremos bajo nuestra administración el 100% de los centros de salud ubicados al interior de las cárceles concesionadas de Chile, es decir, 8 de 8. Actualmente están bajo nuestro servicio 5 cárceles y se sumarán 3 establecimientos, abarcando el total de las unidades concesionadas.
Con la administración de estos nuevos centros de salud, más de 7.000 internos pasarán a estar bajo nuestros cuidados, cifra que se suma a los más de 9.000 internos que actualmente son usuarios de los servicios que brindamos. Sin duda, es una gran responsabilidad, pero estamos seguros de que con la calidad y compromiso de nuestros equipos tendremos muy buenos resultados”, señalan Ricardo Zamora y Rodrigo España.
“Aspiramos seguir creciendo en todas nuestras áreas, de la mano de la innovación de servicios y mejorando en la entrega de los que ya prestamos, con el objetivo de siempre alcanzar la excelencia. El desafío es doblemente grande, ya que vivimos contextos de alta incertidumbre en cuanto a lo económico, que recae en fenómenos como la inflación, por ejemplo. Sin embargo, quiero transmitirles, en especial a todos los colaboradores que se encuentran trabajando a lo largo de Chile, que todo el trabajo que hemos realizado permite que ESACHS hoy cuente con cimientos sólidos para tener confianza en que enfrentaremos exitosamente las dificultades que puedan surgir. Los hechos nos demuestran que, anclados en nuestros principios organizacionales, podemos sortear de buena forma los diferentes desafíos”, indica nuestro Gerente General.
“La excelencia, innovación permanente y las Personas en el Centro seguirán siendo nuestros sellos operacionales y de gestión interna. Nuestro objetivo es construir la organización con nuestros trabajadores, porque son ellos quienes se encuentran en el centro y representan el motor de nuestro quehacer. Seguiremos fortaleciendo la gestión interna para potenciar la excelencia en la entrega de los servicios y la mejora de estos, innovando y creciendo de acuerdo con las necesidades de los clientes, pacientes y colaboradores”, destacan Macarena Albornoz y Rodrigo España.
Order by
Newest on top Oldest on top