X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización

Nosotros

checkQuiénes somos

Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile.

Nuestra organización está orientada a entregar soluciones y servicios a empresas en materia de salud preventiva y curativa, además del Traslado y Rescate de pacientes a lo largo del país.

Iniciamos nuestra operación en enero de 2005, trasladando pacientes desde el Hospital del Trabajador de Santiago a distintos puntos de la Región Metropolitana.

A lo largo del tiempo hemos ido desarrollando servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, es así como en la actualidad también otorgamos programas de salud preventiva, servicios que estimulan la calidad de vida de los trabajadores, servicios de primeros auxilios en empresas y eventos, y cuidado domiciliario de pacientes, entre otros.

checkACHS Nueva Serif

Ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias.

checkBeneficios del servicio

Entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación.