X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 abril 2024

¡Vacúnate con Nosotros y evita el impacto de la Influenza!

Ampliar

La campaña de vacunación contra la influenza ya está en marcha, y en Achs Servicios estamos listos para llevar la protección directamente a tu empresa. Con nuestra vacuna Vaxigrip Tetra, aprobada por el Ministerio de Salud, garantizamos seguridad y eficacia en la prevención de la influenza.

Beneficios de Elegir Achs Servicios para la Vacunación de tu Equipo

  • Arancel Insuperable: Ofrecemos la vacuna Vaxigrip Tetra a un arancel competitivo, asegurando que la protección contra la influenza sea accesible para todas las empresas.

  • Personal Calificado: Nuestra vacuna es administrada por personal médico calificado, garantizando una aplicación segura y efectiva en el lugar de trabajo.

  • Atención Inmediata: En caso de reacciones alérgicas, nuestro equipo está preparado para brindar atención médica inmediata, garantizando la seguridad y el bienestar de todos los vacunados.

  • Sistema de Registro Rápido: Utilizamos un sistema de registro vía QR para agilizar el proceso de vacunación y mantener un registro preciso de los vacunados en tu empresa.

¡No esperes más para proteger a tu equipo!

Con un índice de satisfacción del 97% en 2023, Achs Servicios es tu aliado confiable en la lucha contra la influenza. No esperes a que sea demasiado tarde, protege la salud de tu equipo y garantiza la continuidad de tu negocio con nuestra campaña de vacunación contra la influenza.

¡Contáctanos hoy mismo para programar la vacunación de tu empresa y asegurar un futuro más saludable para todos!