X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
13 marzo 2024

Carrera Women’s Night Out: Una Noche de Empoderamiento Femenino en Providencia

Ampliar

El pasado 2 de marzo de 2024, las calles de Providencia se iluminaron con la energía y el entusiasmo de mujeres que se unieron para participar en la primera carrera nocturna exclusiva para mujeres: la Carrera Women’s Night Out. Organizada con el propósito de promover la salud, el bienestar y el empoderamiento femenino en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este evento reunió a corredoras de todas las edades y niveles de condición física para disfrutar de una experiencia única en la ciudad de Santiago de Chile.

Un Recorrido por las Calles de Providencia

Las participantes tuvieron la opción de elegir entre dos distancias: 5k y 10k, ambas trazando un emocionante recorrido por las pintorescas calles de la comuna de Providencia. Desde el Parque de las Esculturas, punto de partida y meta de la carrera, hasta los emblemáticos rincones de la ciudad, las corredoras disfrutaron de una experiencia nocturna inolvidable.

Compromiso de ACHS Servicios con la Salud y el Bienestar

En el marco de este evento, Achs Servicios demostró su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, brindando un valioso apoyo logístico y médico. Entre las destacadas acciones de Achs Servicios durante la Carrera Women’s Night Out se encuentran:

  • Ambulancias de Primera Respuesta: Dos unidades de ambulancias, una convencional y otra avanzada, fueron desplegadas por Achs Servicios para garantizar la seguridad y el cuidado de las participantes en caso de emergencia.

  • Punto de Atención con Identidad de Marca: Achs Servicios estableció un punto de atención médica con una carpa identificada con su marca, brindando asistencia y orientación a las corredoras antes, durante y después de la carrera.

  • Acompañamiento Médico en el Trayecto: Una ambulancia avanzada de Achs Servicios se movilizó a lo largo del recorrido, brindando asistencia médica continua y rápida respuesta en caso de necesidad.

  • Apoyo Médico Especializado: Además, Achs Servicios instaló una carpa de apoyo médico en la meta, ofreciendo servicios de atención médica, evaluaciones de salud y consejería en temas relacionados con el bienestar de las mujeres.

Empoderamiento a través del Deporte y la Salud

La carrera Women’s Night Out no solo fue una oportunidad para correr y disfrutar de la ciudad de noche, sino también para promover valores de empoderamiento femenino, salud y bienestar. Achs Servicios se enorgullece de haber sido parte de este evento y de contribuir al fomento de un estilo de vida activo y saludable para todas las mujeres.

¡Únete al movimiento y haz que cada paso cuente en el camino hacia una vida plena y saludable!