X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
06 febrero 2024

Achs Servicios presente apoyando a víctimas de los incendios que están afectando nuestro país

Ampliar

Ante la gran magnitud de los trágicos incendios que están afectando a miles de personas en la zona centro y sur de nuestro país, Achs Servicios ha dispuesto distintas acciones para ir en apoyo tanto de quienes se encuentran combatiendo incendios como de aquellos que han sido afectados en las distintas comunidades, con énfasis en los miembros de nuestro equipo que se han visto directamente impactados por esta crisis.

Desde nuestra operación hemos ido en apoyo de la comunidad a través de las siguientes acciones:

  • Despliegue de una decena de ambulancias (básicas y avanzadas), desde la V región hasta Puerto Montt, las cuales se encuentran prestando apoyo en puestos de comando de Conaf y en agencias de la Red Achs. En dichos puntos se está entregando cobertura de curaciones y traslados para brigadistas, bomberos  y comunidad general.
  • Instalación de Sala de Primeros Auxilios en las dependencias del Palacio Cerro Castillo en la V región, operada  por un equipo que está dando apoyo directo a la fundación INTEGRA y la comunidad aledaña.

En tanto, estamos desarrollando otra serie de iniciativas para apoyar a nuestros colaboradores que hayan sido víctimas de estos lamentables hechos que afectan no sólo a las comunidades, sino a todo nuestro país.