X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
30 junio 2023

PROGRAMA EQUILIBRIO: UN SERVICIO QUE IMPULSA LAS ESTRATEGIAS DE SALUD OCUPACIONAL EN LAS EMPRESAS

Grandes mineras y compañías como Codelco, TECK, Radomiro Tomic, Seguros Sura, Corporación y Municipalidad de Providencia, Toyota, TVN, Canal 13, Universidad Mayor, Consejo de Defensa del Estado, Falabella, Municipalidad de Las Condes, TATA, UNIACC, Beauty Connection, entre otras, han optado por el Programa Equilibrio de ESACHS.

Ampliar

Con el objetivo de entregar un acompañamiento continuo a las empresas para que puedan transitar hacia una cultura más saludable, es que ESACHS pone a disposición de sus compañías clientes el Programa Equilibrio. Entre los servicios que brinda el Programa en cuestión, se encuentra el Sello Elige Vivir Sano, Programa Nutricional y Programa de Fatiga y Somnolencia, así como Pausas Activas, Masaje en Silla y Charlas asociadas al fortalecimiento de la Actividad Física, consecuencias del consumo de Alcohol y Drogas, Alimentación y Nutrición, y Mente/Cuerpo. 

Una completa gama de prestaciones al servicio de la compañías y sus necesidades, es el servicio que entrega ESACHS a las empresas. Por un lado, asesoría nutricional y asociada a un descanso reponedor, mientras que por otro, prestaciones relacionadas a la actividad física y a consumos responsables, que son factores que apoyan las estrategias de salud y seguridad de una empresa”, señala Sergio Figueroa, Jefe Comercial de ESACHS. 

Al hacer constantes estas prácticas/servicios e implementarlos periódicamente, el empleador también se ve beneficiado porque la productividad aumenta, el ausentismo laboral disminuye y las licencias tienden a ser menos. Está demostrado por profesionales de la Salud que la preocupación por el bienestar ocupacional de los trabajadores inciden directamente en la disminución de enfermedades laborales e incluso impulsan un mejor clima laboral.

En ESACHS estamos comprometidos con su éxito y bienestar. Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa y promover un entorno laboral saludable y productivo. Permítanos ser su socio en el camino hacia un entorno laboral más saludable y productivo. 

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios o discutir cómo podemos adaptarlos a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para cotizaciones y/o informaciones, ponerse en contacto con Sandra Vivar: [email protected]