X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
17 mayo 2023

PROCESO DE MANTENCIÓN MAYOR EN CASERONES CONTÓ CON EL IMPECABLE LIDERAZGO DE ESACHS

Ampliar

En nuestro rol de acompañamiento y apoyo a las empresas, es que desde el 17 al 23 de abril los expertos en Prevención de Riesgos del área de Servicios de Seguridad Preventiva (SSEP) lideraron el proceso de Mantención Mayor en minera Caserones, ubicada en el Valle de Copiapó, Región de Atacama.


El personal de ESACHS buscó reforzar las labores asociadas al control de los riesgos en materias de Seguridad, Salud Ocupacional e Higiene Laboral, a través de una serie de actividades como inspección, observaciones y verificación y aplicación de los controles asociados a las matrices de riesgos y procedimientos de trabajo seguro. A su vez, nuestro equipo ejecutó sesiones de coaching dirigidas a los líderes y equipos de empresas contratistas.

La Mantención Mayor es una prestación que brindamos a las compañías de diferentes rubros, “para contribuir a la estrategia de Seguridad de cada empresa y evitar la ocurrencia de accidentes por protocolos mal aplicados. En el caso particular de Caserones, el proceso culminó con éxito y con una distinción a cada colaborador en virtud de su excelente involucramiento en el proceso”, destaca el Administrador de Contratos de ESACHS a cargo de minera Caserones, Luis Adaros.