X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
01 diciembre 2023

¡Orgullosos de haber reconocido a nuestras 30 Estrellas de Servicio 2023 y Embajadores 2024!

Ampliar

Una velada excepcional se vivió este martes 28 de noviembre en la Ceremonia Anual de Reconocimiento de las 30 Estrellas de Servicio 2023, quienes serán los Embajadores 2024. En la instancia se celebró y distinguió a los colaboradores que mejor representan los principios organizacionales de Achs Servicios: Las Personas en el Centro, La Seguridad está en nuestro ADN, Trabajamos con Sentido de Equipo, Hacemos que las cosas pasen y Aspiramos a la Excelencia y Buscamos Crecer y siempre Aprender.

Nos reunimos por un hito muy importante para nuestra organización. Nos llena de orgullo poder encontrarnos para celebrar y reconocer a quienes día a día representan nuestros principios organizacionales y se transforman en un ejemplo de compromiso y excelencia para todos los colaboradores de Achs Servicios”, señaló Ricardo Zamora, Gerente General de Achs Servicios, quien, junto a Macarena Albornoz, Gerente de Personas, oficiaron de anfitriones de la ceremonia.

La instancia que reunió a los 30 reconocidos junto al equipo directivo y jefaturas de Achs Servicios y Gerentes Divisionales de Achs, también fue transmitida en vivo a través de la cuenta de YouTube de Achs Servicios. Una transmisión en donde se pudo entrevistar y sacar a  relucir datos curiosos e impresiones de los asistentes y reconocidos. Alrededor de 1.500 visualizaciones registra el evento, permitiendo de esta manera que colaboradores de todo Chile, familiares y amigos de nuestras Estrellas de Servicio, pudieran ser parte de la velada.  

Asimismo, se premió a nuestra Estrella Pop, que fue la colaboradora más votada dentro del grupo de reconocidos. Marcela Campos, Jefa de Gestión Clínica y Sanitaria, recibió con estas palabras la distinción: “Mi corazón ya no es verde, sino que completamente morado, porque me siento orgullosa y feliz de trabajar en Achs Servicios. Estoy muy emocionada y agradecida por este increíble premio que representa todos los desafíos que hemos tenido que sortear”. 

¡Felicitaciones a nuestras 30 Estrellas de Servicio! Lucy MuñoGuardo cambiosz, Héctor Alarcón, Pamela Valdés, Gabriel Olmos y Pamela Vilches, por su excelete promoción del principicio Trabajamos con Sentido de Equipo. A Nathaly Pérez, Mario Aguilar, Marcela Campos, Olga Ñancul, Víctor Silva y Pedro Pizarro, por apego al principio Buscamos crecer y siempre aprender. A Roddy Villegas, Aníbal Codoceo, Edson Alfaro, Paulina Véliz, Arnaldo Vilches y Natalia Rivera, por su increíble promoción del principio Seguridad. A Diego Díaz, Valentina Araya, Marva González, Valeria Salgado y César Canales, por su apego al principio Hacemos que las cosas pasen y aspiramos a la excelencia. Y a Daniela Contrelas, Aída Rubio, Rocío Rodríguez, Sebastián Miranda, Sofía Pimiento y Abigail Rojas, por su espectacular promoción del principio Personas en el centro. 

Revisa todas las fotos de la jornada aquí