X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
22 junio 2023

ESACHS LIDERÓ EXITOSA CAMPAÑA DE INOCULACIÓN EN MINERA CANDELARIA

Ampliar

Más de 600 inoculaciones se realizaron en la exitosa Campaña de Inoculación contra la Influenza que lideró ESACHS para su cliente Minera Candelaria, ubicada en la comuna de Tierra Amarilla, Región de Atacama.

Nuestros profesionales Paramédicos recorrieron las faenas de Santos, Ojos del Salado y Puerto Punta Padrones, con la finalidad de proteger a los colaboradores de los 3 centros operativos de la minera.

El poder llegar donde el cliente nos solicitó se convirtió en un desafío para todo el equipo que compone este servicio. Las jornadas extensas de viaje, la sensibilización sobre los beneficios de la inoculación, lugares de baja temperatura y difícil acceso, fueron los factores que el equipo superó con éxito. Al final del día nos llevamos la gratitud de aportar y cuidar la salud de los trabajadores de la minera”, enfatizó Cindy Olivera, Administradora de Contratos ESACHS.  

Candelaria es uno de los centros mineros más importantes del país, con una importante fuerza laboral en la región. En este contexto, la vacunación es una pieza clave para combatir los síntomas del resfriado y prevenir las enfermedades respiratorias, lo que se logra con la inmunización que estamos logrando alcanzar”, señaló Leonardo Ayala, Supervisor de Higiene y Salud Ocupacional de Minera Candelaria.