X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
13 junio 2023

ESACHS FORTALECE SU COMPROMISO CON MINERA RADOMIRO TOMIC: EXTENSIÓN DE SERVICIOS Y NUEVAS DIRECTRICES DE CUMPLIMIENTO

Ampliar

Con motivo de la reestructuración y ampliación del contrato que mantenemos con la minera División Radomiro Tomic (DRT) de Codelco, que contempla el fortalecimiento de nuestra oferta de prestaciones, es que el Administrador de Contratos de ESACHS, Hugo Arancibia, lideró una exitosa jornada dirigida a los líderes de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional de Radomiro Tomic.


La actividad fue muy valorada por parte del cliente, porque dimos a conocer los nuevos lineamientos y objetivos de nuestro servicio, estando además alineados con los propósitos de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional de Radomiro Tomic. La presentación abarcó cada uno de los procesos de ESACHS y su relación entre sí, generando un gran impacto entre los líderes de DRT”, enfatiza Hugo Arancibia. 


Angelina Pipón, Gerenta de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) en DRT, junto a Alizeth Díaz, Directora de la misma área, participaron como oyentes activos por parte de la compañía cliente, con la finalidad de conocer el nuevo Modelo de SSO empleado por ESACHS, nuestros planes de trabajo de higiene y salud ocupacional, prevención y ergonomía, así como el Programa de Fatiga y Somnolencia, las herramientas de gestión de riesgos de alto nivel y el cumplimiento comprometido que rige tanto para Codelco como para sus empresas contratistas. 


De nuestra organización participó el Subgerente de Operaciones Salud, Arturo Álvarez, así como parte del equipo de ESACHS que integra el servicio que empleamos en DRT.