X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
19 junio 2023

Campaña de Inmunización Anti Influenza 2023 SOMOS LÍDERES EN INMUNIZACIONES EN TERRENO

Más de 10 años de experiencia en la entrega del servicio de inmunización nos avalan. Hasta el momento, ESACHS cuenta con más de 65 mil dosis vendidas y diversos operativos de inoculación contra la influenza realizados en reconocidas empresas y compañías mineras: Codelco, BHP, Candelaria, TECK, Celulosa Arauco, Mall Plaza, entre otros.

Ampliar

Más de 65 mil dosis vendidas (65.580) han sido las cifras registradas por ESACHS en la actual Campaña de Vacunación Anti Influenza que lidera nuestra organización para empresas y compañías de distintos rubros. 

Clientes como Codelco, BHP Escondida, Minera Candelaria, TECK, Celulosa Arauco, El Peñón, así como Mall Plaza, MolymetNos, MetLife, AFP Habitat, Equans, Siemens, Geotec, Cementos BíoBio, Gesvial e Inacap, entre otras grandes compañías, son parte de las empresas que han contratado nuestros servicios de inoculación.

ESACHS se posiciona como una empresa líder a nivel nacional respecto a operativos de inoculación anti influenza en terreno, con un servicio que abarca tanto la venta de vacunas como la aplicación de las mismas por parte de profesionales paramédicos.

Sobre las vacunas suministradas por ESACHS, es importante señalar que provienen del laboratorio Abbott, empresa líder en líneas terapéuticas. Cuentan a su vez con un carácter tetravalente, vale decir, son dosis diseñadas para brindar protección contra cuatro tipos diferentes de virus de la influenza: dos virus de influenza A y dos virus de influenza B.

Esta iniciativa se lleva a cabo desde el 2013 con excelentes resultados, contando con equipo un reforzado en el área de ventas de vacunas y profesionales paramédicos en los procesos de vacunación. A ello se suman las resoluciones sanitarias que nos permiten mantener la cadena de frío de las vacunas y ser prolijos en la higiene y aplicación de las inoculaciones.