X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

¡UNA VEZ MÁS NUESTROS EQUIPOS SON EJEMPLO DE ESFUERZO Y COMPROMISO!: POLICLÍNICO MANTOS BLANCOS OBTIENE CERTIFICACIÓN SELLO COVID–19

Es un orgullo comunicarles que el equipo ESACHS del Policlínico Mantos Blancos recibió un importante reconocimiento

Ampliar

Gracias al permanente compromiso demostrado por el Policlínico Mantos Blancos (Antofagasta) durante esta pandemia, es que el pasado 21 de abril el equipo ESACHS de dicho centro fue merecedor del Sello Gestión COVID – 19.

Este reconocimiento entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) busca destacar el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia, como de estándares y experiencias internacionales que tienen por objetivo reforzar buenas prácticas de prevención.

“Agradecemos el reconocimiento que nos ha entregado ACHS, el cual es el resultado de todo un trabajo en equipo realizado durante esta contingencia. El esfuerzo y compromiso del Policlínico Mantos Blancos, junto al apoyo de nuestro Asesor en Prevención, Christian Núñez; nos hicieron merecedor de este importante reconocimiento. No bajaremos la guardia y continuaremos cumpliendo con el plan de acción para la gestión preventiva del COVID–19.”, agregó Carolina Henao, Administradora de Contrato zona norte.