X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

TENEMOS UNA EXCELENTE NOTICIA: INICIAMOS NUESTRA OPERACIÓN EN CLÍNICA LOS COIHUES

Ampliar

A partir del 10 de enero ESACHS se adjudicó todo el traslado de pacientes de furgones y taxis de Clínica Los Coihues. Un servicio que implica el transporte de pacientes desde y hacia la institución, y otros centros
asistenciales a modo de interconsulta.

Con un modelo operativo que se ajusta a las necesidades específicas de la institución y que consta de la entrega de 3 servicios principales:

1. Servicio de baja complejidad: utiliza un furgón ESACHS y opera con dos turnos de conductores.
2. Servicio de mediana complejidad: donde contamos con un partner estratégico que nos proveerá de 2 Chevrolet Orlando y sus respectivos conductores como punto fijo en la Clínica. Además de otras 3 Chevrolet Orlando preparadas para realizar viajes spot en caso de que sea necesario.
3. Servicio de entrega de insumos: despacho de insumos clínicos en los domicilios de los pacientes que no pueden retirar sus medicamentos presencialmente.

La Clínica Los Coihues forma parte de la red de Clínicas Regionales y se focaliza en neuro-rehabilitación. Fue fundada el año 2001, producto de una iniciativa de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y de la Mutual de Seguridad. En la actualidad presta servicios ambulatorios, de hospitalización y cuenta con una Unidad Socio Laboral en donde un grupo de pacientes trabaja día a día.