X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
18 abril 2022

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN RESCATE Y TRASLADO DE TRABAJADORES

Con 75 mil traslados y 2,5 mil rescates mensuales, sumados a una flota del área Transporte de 171 ambulancias y 157 furgones con altos estándares de Seguridad; ESACHS se posiciona como una empresa líder en el rescate y traslado de trabajadores.

Ampliar

ESACHS ofrece un completo Servicio de Transporte para todos sus clientes a nivel nacional. ¿Qué hacemos? Traslado y Rescate de trabajadores que necesitan asistencia médica de urgencia o deban asistir a un tratamiento de Salud luego de ocurrido un accidente laboral.  

Realizamos 75.000 traslados y 25.000 rescates mensuales, con los más altos estándares en tecnología y Seguridad; y bajo lo que establece la Ley 16.744, cuyo rol nos exige desarrollar programas de Prevención de Riesgos y contribuir al otorgamiento de coberturas de salud”, afirma Felipe Cuevas, Subgerente de Transporte de ESACHS. 

Nuestro servicio cuenta con infraestructura de primer nivel, tanto para el traslado como el rescate de pacientes, entre los que destacan: Centro regulador (CR) para Emergencias, con una línea única de llamados a nivel nacional 1404; y Centro de Control Operacional (CCO), área que planifica de logística manera los traslados a nivel nacional, los cuales posteriormente son ejecutados por la operativa local.

Estos dos departamentos utilizan tecnología de punta, Routing para el diseño de las rutas, y protocolos de emergencia y Salud para el rescate de trabajadores, considerando el estado del paciente y la prioridad de atención.

“En el área Transporte, contamos con 117  ambulancias y 157 furgones. Estos vehículos cuentan con todos los instrumentos necesarios para realizar una atención primaria de Salud y brindar una conducción Segura y cómoda”, dijo Mario Morales, Jefe de Planificación Operacional de ESACHS.

Contamos con ambulancias y furgones equipados para brindar una buena experiencia a nuestros pacientes en sus rescates y traslados, destacando entre su tecnología un sistema inteligente de manejo, Seguridad, visualización y conducción; junto con enfatizar en la fácil adaptación de los vehículos para las necesidades propias del traslado de pacientes. 

Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia e innovación permanente; brindamos Seguridad y una excelente experiencia de servicio, adaptando las tecnologías a las necesidades de los trabajadores y clientes”, agregó Felipe Cuevas, Subgerente de Transporte de ESACHS.