X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE ESACHS REALIZA TOMA DE TEST RÁPIDO COVID–19 EN EMPRESAS Y AGENCIAS ACHS

Durante esta pandemia por Coronavirus, el área de Servicios Complementarios (SSCC) de ESACHS ha puesto todos sus esfuerzos en mantener la continuidad y calidad en la entrega de sus servicios, adaptándose al contexto país y generando nuevas prestaciones.

Ampliar

A raíz del contexto nacional, el área de Servicios Complementarios de ESACHS ha desarrollado nuevos servicios para apoyar a distintas empresas en la contención y disminución del contagio del Coronavirus, entre estos servicios se encuentra la toma de Test Rápido de COVID – 19.

“Estamos entregando un servicio de salud esencial para detectar posibles casos de Coronavirus, convirtiéndonos en un apoyo fundamental para nuestros clientes. Adaptamos nuestras funciones en pos de la contingencia, el cuidado de los trabajadores y la necesidad de las organizaciones. Hemos realizado tomas de Test Rápido COVID – 19 en varias ciudades, aplicándolas en las Agencias ACHS habilitadas y empresas. Poder apoyar a los trabajadores en estos momentos es nuestro principal objetivo.”, afirmó Ivonne Castillo, Enfermera Coordinadora Programa Equilibrio.

Actualmente, el servicio se está aplicando en las empresas Codelco, Siemens y CONPAX; y en 9 agencias ACHS: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Rancagua, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas. Asimismo, dentro de las empresas que han solicitado la toma de estos test se encuentran Codelco, Siemens, CONPAX.