X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
19 agosto 2022

Región Metropolitana: OPERATIVO DE INOCULACIÓN CONTRA LA INFLUENZA SUMINISTRÓ MÁS DE 200 VACUNAS A SOCIOS DEL CLUB COMERCIO ATLÉTICO

Nuestra organización, en su permanente compromiso con la sociedad y la Salud de cada habitante, donó y aplicó 250 dosis de vacunas anti influenza para socios y vecinos del Club Comercio Atlético de la ciudad de Santiago.

Ampliar

Gran operativo de inoculación contra la influenza realizó el área de Servicios de Salud Preventiva (SSP) de ESACHS el pasado sábado 6 de agosto en el Club Comercio Atlético de la comuna de Santiago, Región Metropolitana. 

Fueron 250 dosis que nuestra organización donó al club para vacunar a sus socios, familiares y vecinos del sector,con la finalidad de otorgar protección anti influenza a personas que no alcanzaron a vacunarse por diversos motivos, lo que permite contribuir a la disminución de los índices de enfermedad respiratoria en esta temporada alta de diferentes virus estacionales”, indican los líderes de la jornada y Enfermeros Coordinadores del área de SSP de la organización, Natalia Rivera y Andrés Jimenéz.

Nuestro personal de Salud estuvo a cargo de la logística, insumos y aplicación de las vacunas anti influenza, para así desarrollar de manera efectiva y oportuna el operativo en las dependencias del Club Comercio Atlético, ubicado en la calle Zenteno 1017. 

Quienes asistieron al lugar de vacunación quedaron muy agradecidos con el servicio entregado por nuestra empresa, quedando demostrado en la calidad de atención y en la gran convocatoria que surgió el operativo. Con este tipo de actividades logramos visibilizar el compromiso que tiene ESACHS por la prevención de patologías y la preocupación del personal de Salud por las personas que aún no han podido inocularse. Fue una jornada muy provechosa y de gran contribución para el Club y sus vecinos”, agregaron los líderes de la jornada, Natalia Rivera y Andrés Jimenéz.