X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
09 diciembre 2022

Programa de Reconocimiento 2022: COLABORADORES DE ESACHS FUERON RECONOCIDOS EN ESPECIAL CEREMONIA

Convencidos de que el reconocimiento es un factor movilizador de equipos, el 24 de noviembre fueron premiados 30 colaboradores de ESACHS por su compromiso y apego a nuestros principios culturales.

Ampliar

Este año, como parte de nuestra evolución cultural, hicimos un tránsito desde Valores Organizacionales a Principios Culturales, lo que implica que todas las acciones, proyectos y decisiones de ESACHS se fundamentan en 5 pilares esenciales: La Seguridad está en nuestro ADN, Hacemos que las cosas pasen y Aspiramos a la Excelencia, Buscamos crecer y siempre aprender, Trabajamos con Sentido de Equipo y Las Personas en el Centro.

En este marco, y porque las Personas son el Centro del quehacer de ESACHS, reconocimos a 30 de nuestros colaboradores que mejor representan los valores organizacionales. Cada uno de ellos fue distinguido por el principio que lo caracteriza, entregándoles un galardón y brindándoles una espectacular jornada en el Hotel Double Tree by Hilton, ex Hotel Cumbres.

Respecto del hito de reconocimiento, Macarena Albornoz, Gerente de Personas de ESACHS, señala: “Pudimos celebrar y reconocer a quienes día a día representan nuestros principios organizacionales y son un ejemplo de compromiso y espíritu de servicio para todos los equipos de ESACHS. Para nosotros, nuestras personas son el pilar de nuestra organización. Los equipos y colaboradores  con su trabajo permiten el desarrollo de las operaciones y la entrega de un servicio de calidad”.

En la instancia se contó con presencia del Directorio de ACHS, altos ejecutivos de ESACHS y jefaturas que se despliegan a través de todo Chile, con la finalidad de celebrar a quienes son la piedra angular del quehacer de ESACHS: las y los colaboradores.