X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

POLICLÍNICOS DE ENAMI PAIPOTE, MANTO VERDE, PUCOBRE Y CANDELARIA, RECIBEN SELLO COVID-19

El Sello Gestión Covid-19 es entregado por ACHS, al verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por las Autoridades Sanitarias para controlar la pandemia por Covid–19. Además de destacar el trabajo de refuerzo que hacen las organizaciones en materia preventiva.

Ampliar

Como una forma de destacar el trabajo y compromiso de los Policlínicos de ESACHS, ayudando al manejo de la pandemia por Covid–19 y la seguridad de sus colaboradores, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) reconoció a varias unidades por su gestión preventiva y buenas practicas con el Sello Gestión Covid-19.

Los policlínicos reconocidos fueron ENAMI Paipote, Manto Verde, Pucobre y Candelaria quienes, gracias al trabajo conjunto con el equipo de prevención y sus respectivos mandantes, pudieron obtener este importante reconocimiento.

El Sello Gestión Covid-19 busca verificar y destacar el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia, como de estándares y experiencias internacionales que buscan reforzar buenas prácticas de prevención.

En la entrega de estos importantes reconocimientos participó Pía Acevedo, Jefa de Operaciones y Rodrigo España, Gerente Comercial, junto a Personal de los Policlínicos y de Directivos de las empresas Mandantes.

“Con este reconocimiento, reforzamos el compromiso de nuestra Organización con el cuidado de los trabajadores y sus familias. Esperamos continuar certificando al resto de Centros de Salud que administra ESACHS” Señaló Rodrigo España, Gerente Comercial.

Invitamos a todos a seguir cuidándose y cumplir con los estándares de seguridad para mantenernos sanos y seguir haciendo frente al COVID-19