X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

POLICLÍNICO MINERA LA FLORIDA RECIBE RECONOCIMIENTO SELLO COVID–19

Estamos felices de comunicarles un importante reconocimiento que recibió nuestro equipo ESACHS de Policlínico Codelco Potrerillos.

Ampliar

En la oportunidad también se reconoció a Gonzalo Lara, Gerente General de la minera, por su destacada gestión en Seguridad durante los años 2019 – 2020, lo que sin duda significa que la empresa cliente, ACHS y ESACHS comparten sus objetivos máximos de Prevención para el cuidado de su trabajadores

En la entrega de ambos reconocimientos participó Nicolás Díaz, Gerente General de ESACHS, quien además entregó el Sello COVID – 19 en representación de ACHS. A su vez, la actividad también contó con la presencia de Pía Acevedo, Jefa de Operaciones Grandes Proyectos, junto al personal del policlínico y a los directivos de la empresa mandante.

“Es muy importante este reconocimiento que certifica el cumplimiento de las medidas de prevención para evitar contagios por COVID – 19, tanto por el cuidado de nuestros trabajadores y la Seguridad que entregamos en las atenciones. Es por ello que felicito y reconozco a Valeska Lanas, Administradora de Contrato a cargo del Policlínico Minera La Florida, y a todo el equipo de dicha faena por su permanente seguimiento y practica de las medidas COVID.”, señala Pía Acevedo.