X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

¡Orgullosos del Policlínico Nueva Aldea!: PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN DE LA ZONA SUR QUE OBTIENE EL SELLO GESTIÓN COVID–19

Estamos felices de comunicarles que el Policlínico ESACHS Nueva Aldea recibió un importante reconocimiento por parte de ACHS durante el mes de mayo, el cual destaca la implementación y cumplimiento de las medidas de Seguridad frente a esta crisis sanitaria.

Ampliar

Gracias al permanente profesionalismo demostrado por el equipo del Policlínico Nueva Aldea, ubicado en la región de Ñuble, es que durante el mes de mayo dicho centro fue merecedor del Sello Gestión COVID–19.

Este reconocimiento entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) destaca el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia, como de estándares y experiencias internacionales que tienen por objetivo reforzar buenas prácticas de prevención.

“Agradecemos el reconocimiento que nos ha entregado ACHS. La obtención del Sello COVID es el resultado de todo un trabajo en equipo, quienes han demostrado su compromiso y entereza durante esta contingencia. Seguiremos mejorando día a día, superando los desafíos que se nos presenten y colocando al centro a nuestros pacientes y trabajadores. Estoy segura de que el profesionalismo de nuestro equipo nos permitirá mantenernos por el camino de la mejora continua.”, afirmó Laura Orellana, Administradora de Contrato de la zona sur.

En la entrega del reconocimiento participaron algunas jefaturas de nuestra organización: Natalia Valdivia, Subgerente de Operaciones Salud; Ricardo Godoy, Jefe Operaciones de la zona centro–sur, Francisco Bascuñán, Asesor en Prevención de Riesgos; y Laura Orellana, Administradora de Contrato.

A su vez, se contó con la presencia de las jefaturas del Departamento de Prevención de ACHS: Marcela Aguilera y Alejandra Pérez; junto a la asistencia del Superintendente y Experto Técnico en Prevención de Riesgos del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO): Pablo Vallejos y Diego Suazo, respectivamente.