X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

¡ORGULLOSOS DE NUESTROS EQUIPOS!: SPA PUCOBRE SE SUMA A LISTA DE CENTROS DE SALUD ESACHS CON SELLO COVID–19

Estamos felices de comunicarles un importante reconocimiento que recibió nuestro equipo ESACHS de SPA Faena Pucobre en Copiapó, región de Atacama.

Ampliar

SPA Pucobre (Copiapó) se convierte en uno más de los Centros de Salud ESACHS con certificación Sello Gestión COVID – 19, reconocimiento entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) que destaca el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia, como de estándares y experiencias internacionales que tienen por objetivo reforzar buenas prácticas de prevención.

En la oportunidad también se reconoció a la empresa Boggioni, entidad contratista de Minera Pucobre y líder en el área de perforaciones, maquinaria pesada, movimientos de tierra y transportes; con motivo de su permanente compromiso con el cliente faenero.

“Agradecemos el reconocimiento por parte de ACHS, porque significa un tremendo esfuerzo de todo el equipo, junto con dar especial relevancia al trabajo mancomunado entre el prevencionista y los colaboradores. El equipo ha podido estandarizar los procesos de atención, siguiendo siempre las normas sanitarias nacionales e internacionales. Además, este reconocimiento nos entrega un valor agregado en los distintos procedimientos que se realizan en SPA Pucobre, por lo que la certificación Sello COVID – 19 se convierte en un gran hito.”, señaló Angélica Monsalve, Administradora de Contratos de la zona norte.