X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
18 marzo 2022

NUEVA OPERACIÓN DE ESACHS EN PUERTO DE SAN ANTONIO

Inauguración de la nueva Sala de Primeros Auxilios (SPA) DP World Chile en el Puerto de San Antonio, posiciona a ESACHS como una empresa líder en la administración de centros de salud de la región de Valparaíso.

Ampliar

Con un equipo de 8 paramédicos y 1 conductor de rescate, se inició la operación de la nueva Sala de Primeros Auxilios de ESACHS en el Puerto de San Antonio (SPA DP World Puerto de San Antonio), la cual tiene como foco la atención de salud en emergencias y el rescate de trabajadores en casos de accidentes laborales.

Adicionalmente, el centro de salud de nuestra empresa dispone de una Ambulancia de Emergencia Básica (AEB), con el objetivo de socorrer a los colaboradores de la zona portuaria en incidentes de gravedad.

Nuestros servicios en el Puerto de San Antonio se extienden durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, contando con profesionales de la salud y expertos conductores de ambulancia.

Desde el 1 de marzo, el cliente DP World Chile, empresa que se encarga de construir, operar y prestar servicios en la industria portuaria y en Puerto de San Antonio, confío plenamente en nosotros para el cuidado de sus trabajadores (de planta y subcontratados. De esta manera, ESACHS se posiciona como una organización líder en materias de salud y de emergencia de la región de Valparaíso.

“El contar con este nuevo proyecto nos da la posibilidad de ser líderes en la administración de Salas de Primeros Auxilios en la zona portuaria de San Antonio, dándonos el conocimiento necesario para enfrentar las distintas actividades o requerimientos que se solicitan”, señalan las jefaturas a cargo de este nuevo centro: Ricardo Godoy, Jefe de Operaciones, y Susan Salinas, Administradora de Contrato.