X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

JEFATURA DE TRANSPORTE VISITA BASES DE RESCATE Y TRASLADO DE LA ZONA SUR

Francisco Jaramillo, Jefe de Operaciones de la zona sur, realizó un extenso y activo recorrido por las Bases de Rescate y Traslado de las regiones de Ñuble, Bío Bío y Los Lagos; visitando a los equipos de Chillán, Concepción, Talcahuano, Coronel, Arauco, Cañete, Calbuco, Ancud, Quemchi, Puerto Montt, entre otros centros de ESACHS.

Ampliar

Estas visitas, en las cuales se respetó estrictamente las medidas de prevención frente a pandemia, buscan fortalecer la implementación y cumplimiento de las medidas de protección COVID, junto con generar cercanía con los equipos, destacar la importancia de los colaboradores en la recuperación de los pacientes y mantener el diálogo con los Jefes de Operaciones de nuestro mandante ACHS.

De hecho, así lo manifestaron los diferentes trabajadores de ESACHS respecto de las exitosas visitas de Francisco Jaramillo:

Visita a Base de Rescate Chillán:

"Nos parece excelente que nuestro jefe visite a las diferentes bases en tiempos de pandemia, a fin de que conozca las distintas realidades. Además, destaco la cercanía y cordialidad con la cual conversó con nosotros y lo abierto que estuvo al conocer las necesidades del equipo.", comentó Felipe Jara, colaborador Base Chillán.

Visitas a equipos ESACHS de la región de Los Lagos (Base Quellón y Osorno):

Javier Sotomayor y Carmen Cural, colaboradores de la Base Quellón, indicaron: "Estamos muy contentos de que nos hayan visitado en nuestra base, que es una de las más lejanas en el archipiélago de Chiloé. También, destaco Visitas a Bases de la Región del Bío Bío (Arauco Planta Horcones, Cañete y Concepción):

"Muy buena la visita. ¡Excelente! Nosotros estamos alejados de los centros, por esto es importante mantener el contacto con la jefatura y, a la vez, que ellas conozcan nuestras inquietudes.”, afirmaron Claudio Pérez y Rodrigo Monsálvez, colaboradores de la Base Cañete. el hecho de haber tenido una grata conversación con el Jefe de Operaciones".