X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

INICIAMOS NUESTRA OPERACIÓN EN PROYECTO ARMAZONES

Este proyecto implica la construcción del Observatorio Astronómico más Grande del Mundo, y su construcción está a cargo de la empresa italiana Astaldi.

Ampliar

Ubicado en la II región, a 130 km al suroeste de Antofagasta, el proyecto en Cerro Armazones comprende la construcción del Observatorio Astronómico más grande del mundo. Siendo nuestra empresa la encargada de entregar servicios de salud con una sala de primeros auxilios completamente equipada.

La instalación de ESACHS en el lugar cuenta con una sala de atención, y se proyecta próximamente su ampliación, lo que permitirá contar con un box de atención separado de la sala del paramédico, para permitir, entre otras cosas, un acceso fluido de la camilla en caso de emergencia.

Nuestro equipo en la faena está integrado por 2 paramédicos y 2 conductores, que trabajarán por turnos en atención de pacientes durante el día (y al llamado en las noches).

Se espera, entre enero y marzo de 2018, entregar servicio a alrededor de 250 trabajadores que se realizarán sus labores en el lugar.