X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

INAUGURAMOS NUEVO SPA TRESMONTES – LUCCHETTI

Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y sin perder los altos estándares de calidad, habilitamos una nueva y moderna Sala de Primeros Auxilios en contenedor Dry.

Ampliar

El pasado 1 de junio iniciamos operaciones en Tresmontes - Lucchetti, con una moderna Sala de Primeros Auxilios habilitada en un Contenedor Dry de 20' que cumple con todas las exigencias y requerimientos de la Autoridad Sanitaria.

El establecimiento ubicado en la comuna de Casablanca (V Región), al igual que las otras Salas de Primeros Auxilios administradas por ESACHS, entrega una solución de calidad a nuestros clientes y cumple con el objetivo principal de otorgar una atención inmediata a los trabajadores, tanto en casos de accidentes laborales como en atenciones de enfermedad común, a través de equipos e insumos no invasivos.

Con esta Sala de Primeros Auxilios continuamos entregando soluciones integrales de administración de Centros de Salud para nuestros clientes, y contribuyendo así con el bienestar de los trabajadores de nuestro país.