X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

¡FELICITACIONES! MÓVIL DE SALUD OCUPACIONAL DE ESACHS OBTIENE EL SELLO GESTIÓN COVID–19

Estamos orgullosos de comunicarles que nuestro Móvil de Salud Ocupacional (MSO), el cual opera a nivel nacional y brinda diferentes servicios de atención primaria, recibió el Sello Gestión COVID–19. Dicho reconocimiento entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), destaca la ejecución de los requerimientos establecidos para controlar la crisis sanitaria.

Ampliar

Móvil de Salud Ocupacional de ESACHS se suma a la lista de Centros de Salud de la organización que han obtenido el Sello Gestión COVID–19, reconocimiento que destaca el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia, como de estándares y experiencias internacionales que tienen por objetivo reforzar buenas prácticas de prevención.

Al respecto, Christian Núñez, Experto Asesor en Prevención de Riesgos División Grandes Clientes, reforzó la importancia de este reconocimiento, junto con agradecer a quienes hicieron posible la entrega del Sello Gestión COVID–19: “El reconocimiento que recibimos certifica que estamos en un cumplimiento al 100% de lo solicitado por las autoridades sanitarias. Agradezco enormemente el compromiso del equipo del MSO y a Francisca Vásquez, nuestra jefatura del móvil, quienes nos apoyaron en todo momento la implementación de cada uno de los requisitos”.

En la entrega de la certificación participó Marcos Claveria, Superintendente de Minería ACHS, y Luis Vilches, Gerente de Operaciones y Servicios Territoriales de la misma institución, quienes entregaron el reconocimiento en manos de Francisca Vásquez, Jefa de Servicios Preventivos de nuestra empresa y Christian Núñez, Experto Asesor en Prevención de ESACHS.

Finalmente, los ejecutivos de la Asociación Chilena de Seguridad enfatizaron en la gestión preventiva del equipo que opera el Móvil de Salud Ocupacional, reconociendo el estricto cumplimiento de protocolos de Seguridad asociados al funcionamiento general del móvil.