X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
19 mayo 2022

ESACHS PRESENTE EN LA MARATÓN DE SANTIAGO 2022

Con un amplio despliegue de recursos, ESACHS se hizo presente en uno de los eventos deportivos más grandes del país: la Maratón de Santiago 2022, en donde nuestros equipos entregaron servicios de atención de primeros auxilios y traslado a los corredores.

Ampliar

Un gran equipo en terreno integrado por cerca de 30 personas, entre ellos Paramédicos y Conductores; además de un gran despliegue de recursos, hizo posible que ESACHS resguardara la Salud y Seguridad de aproximadamente 3.000 corredores, quienes participaron el pasado 8 de mayo de la Maratón de Santiago 2022. 

Nos ubicamos en puntos estratégicos y coordinamos la atención de acuerdo a las necesidades del evento y de los participantes. Ya nos estamos preparando para los próximos eventos deportivos masivos que se vengan en el futuro, para seguir cumpliendo con la excelencia que nos caracteriza”, agregó Antonia García, Supervisora del área de Servicios de Salud Preventiva, quien además fue parte del equipo logístico y coordinador del evento

La dotación de vehículos de emergencia dispuesta para esta actividad fue de 10 ambulancias (básicas y medicalizadas), además de una Estación de Puesto de Mando de Emergencia con alta exposición mediática, desde donde se controló toda la logística sanitaria del evento. Esta incluyó las coordinaciones de asistencia en el desplazamiento, el seguimiento de los corredores, la atención de primeros auxilios y el traslado de los participantes.