X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

ESACHS PRESENTE EN JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD 2017

Pusimos a disposición del evento la infraestructura y personal calificado para cubrir las diferentes necesidades de salud de los cerca de 1.500 atletas, de entre los 14 y 17 años de edad, que participaron en los Juegos Suramericanos.

Ampliar

ESACHS entregó toda la cobertura de salud necesaria para los deportistas, delegaciones y público en general que estuvieron presentes en los II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017, que se desarrollaron entre el 29 de septiembre y el 8 octubre 2017.

La infraestructura contempló un policlínico base completamente equipado, instalado en en Estadio Nacional, junto a un equipo de rescate, ambulancias básicas y de traslado para pacientes con lesiones graves, dispuestas en cada una de las sedes del evento: Laguna Curauma, Club de Golf Brisas de Chicureo y Velódromo Peñalolén.

“Éste ha sido un proyecto bonito y desa- ante para nuestra empresa, tanto en in- fraestructura y logística como por el lado de la atención, ya que, entre otras cosas el público con el que trabajamos no es habitual. Trabajar atendiendo las necesidades de menores de edad, requiere de una responsabilidad mucho mayor” señaló sobre el proyecto María Teresa Zuñiga, Jefe de Servicios Complementarios de ESACHS.

Por su parte nuestro Gerente Comercial, Rodrigo España, comentó: “Esto rearma nuestra alta capacidad de trabajo en equipo para entregar soluciones de salud y logística oportunas, fexibles y de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Nuestro Equipo e infraestructura:
- Médicos
-Enfermeras
- Paramédicos - Conductores
- Reanimadores calificados
- Ambulancias completamente equipadas
- Policlínico
- Base de rescate