X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

ESACHS PARTICIPA EN IV EXPO EMERGENCIA 2018

Cada año la exposición muestra diversas técnicas e innovaciones que están ligadas a la planificación y ejecución estratégica frente a emergencias o accidentes. En la oportunidad ESACHS realizó exámenes de glicemia, presión arterial, y exhibió la correcta ejecución de primeros auxilios: maniobra de Heimlich y reanimación cardiopulmonar (RCP).

Ampliar

El pasado 27 de octubre, en el marco del “Mes de la Reducción del Riesgo de Desastres”, se realizó con éxito la IV Expo Emergencia 2018, donde ESACHS en conjunto con ACHS participaron como invitados de cliente Mina Invierno.

El encuentro que fue organizado por la Dirección Regional de Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEM) tuvo lugar en la Zona Franca de Punta Arenas y en él realizaron múltiples actividades en relación a la adecuada preparación en casos de emergencia, siendo el objetivo principal mostrar y educar a la comunidad magallánica sobre los sistemas y recursos con que cuentan los organismos de primera respuesta a emergencias e integrantes del Sistema Regional de Protección Civil ante posibles desastres naturales, emergencias o catástrofes.

En la ocasión, ESACHS ofreció al público la toma de glicemia y presión arterial. Además, exhibió la correcta ejecución de primeros auxilios como la maniobra de Heimlich y la reanimación cardiopulmonar (RCP).