X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
07 diciembre 2022

ESACHS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK

La certificación corresponde a un reconocimiento por parte de la reconocida compañía Great Place To Work, que entrega un sello distintivo a las empresas que logran construir un clima laboral basado en la confianza.

Ampliar

Gracias a la evaluación que realizaron los colaboradores de ESACHS a lo largo de todo Chile y el análisis de los ambientes laborales de cada uno de los centros y agencias de la empresa, la firma y organización internacional Great Place To Work certificó a ESACHS como un GRAN LUGAR PARA TRABAJAR.

La certificación permitirá que nos potenciemos como marca, atraer nuevos y grandes talentos, aplicar innovaciones y crecer en todos los aspectos. Ser declarados como un GRAN LUGAR PARA TRABAJAR es un gran paso para potenciar el desempeño y fortalecer los ambientes laborales”, declara Romina Lazzari, jefa de Cultura de ESACHS.

Para ello, el primer paso consistió en la aplicación a colaboradores de encuesta Trust Index, la cual recogió percepciones sobre el ambiente laboral de la organización. Una vez obtenido un puntaje igual o superior a 69,5 puntos, más el “culture brief” (cuestionario de datos generales de la organización), se pudo lograr el reconocimiento, que posee una validez de 12 meses.

Desde hace más de 30 años, Great Place to Work ha trabajado con organizaciones de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y rendimiento. Asimismo, un gran número de empresas chilenas o que tienen sedes en nuestro país, tales como Latam, Banco Santander, Nestlé, Walmart, Scotiabank, CCU y Entel, y que forman parte del top 10 de organizaciones mejores evaluadas, han depositado su confianza en esta prestigiosa entidad internacional.

Ahora somos parte del grupo de empresas chilenas certificadas por Great Place To Work, reconocida y prestigiosa firma que entrega un sello distintivo a aquellas organizaciones que han generado una experiencia positiva para sus colaboradores, bajo la construcción de un clima laboral y organizacional basado en la confianza.