X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
19 agosto 2022

ESACHS LIDERÓ EXITOSO OPERATIVO PREOCUPACIONAL PARA CLIENTE ZUBLIN

Exámenes preocupacionales de conducción de maquinaria pesada y vehículo liviano, exposición al sílice, nivel de ruido, altura física, alcohol y drogas, entre otros; fueron algunos de los servicios prestados por ESACHS.

Ampliar

Alrededor de 300 trabajadores postulantes a la empresa Zublin fueron atendidos por el equipo ESACHS del Servicio de Evaluaciones Laborales (SEL) en el Operativo Preocupacional desarrollado entre el 11 de julio y 5 de agosto.

Exámenes preocupacionales de conducción de maquinaria pesada y vehículo liviano, exposición al sílice, nivel de ruido, altura física, alcohol y drogas, clasificación sanguínea y diferentes prestaciones personales de Salud, fueron las evaluaciones realizadas por nuestro personal.

El operativo se desarrolló bajo un proceso de reclutamiento y selección masiva de postulantes a nuevos proyectos en los que participará nuestro mandante Zublin, reconocida empresa que presta servicios de construcción a grandes organizaciones de diversa índole, especialmente del rubro minero. 

Fuimos una pieza clave durante el proceso de reclutamiento y selección masiva de la empresa, contexto bajo el cual se desarrolló el operativo. Con ello pudimos atender los requerimientos del cliente y contribuir con la contratación de su personal, lo que se traduce en acciones fundamentales con miras hacia el desarrollo y crecimiento de nuestro mandante”, afirma Diego Iturrieta, Supervisor de Salud Ocupacional de ESACHS. 

Gracias al apoyo técnico y especializado del Móvil de Salud Ocupacional (MSO) de ESACHS, “nuestro equipo pudo llevar a cabo todas las labores en un solo lugar, acudiendo al sitio donde se llevó a cabo el proceso de reclutamiento y selección del personal. El cliente Zublin, que es una organización reconocida por prestar servicios de construcción a importantes proyectos mineros y de diversa índole, ha confiado en nosotros en reiteradas oportunidades, quedando muy satisfecho con los servicios y atención que entregamos en todas las jornadas donde hemos trabajado codo a codo con dicha empresa”, agrega el Supervisor de Salud Ocupacional de ESACHS.