X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

ESACHS ESTUVO PRESENTE EN LA GALA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR Y EN MATINAL DE TVN

Durante diez días aproximadamente, nuestra empresa entregó sus servicios de atención médica primaria en la alfombra roja más grande del país y en el matinal “Muy Buenos Días”, colaborando así en uno de los eventos más importantes del verano: el Festival de Viña del Mar. Asimismo, estamos contribuyendo directamente con la comunidad, pues resguardamos en todo momento la seguridad de los asistentes, productores y tramoyas.

Ampliar

TVN y Canal 13, empresas organizadoras del Festival de Viña del Mar, contaron con el servicio de primeros auxilios y atención médica de emergencia en la Gala del festival y el matinal “Muy Buenos Días” en su edición especial durante los días del evento. El objetivo es siempre prevenir cualquier tipo de accidente y más aún si se trata de circunstancias masivas y de gran convocatoria, así damos cumplimiento a nuestro valor intransable: la seguridad.

“Nuestra ambulancia está dispuesta en el lugar solicitado para atender las emergencias que se puedan generar y sean de carácter masivo. Canal 13 y TVN, que son las empresas que nos contrataron, son las encargadas de generar el vínculo con ESACHS y se actúa en concordancia con el acuerdo generado”, comentó Luis Moraga, Jefe de Operaciones Sub Gerencia de Rescate y Jefe Centro Regulador.

Desde el 22 de febrero hasta el 3 marzo, ESACHS estuvo presente en todas las jornadas requeridas de la gala y el matinal: armado, montaje, show y desarmado de escenario; brindando protección a todos los involucrados en la producción, animación y público en general. “La labor que cumplo aquí es cuidar a los panelistas, al personal que está detrás de las cámaras, a los productores, camarógrafos y asistentes en general. Nuestra mayor satisfacción es la prevención de accidentes, por ende, nosotros nos damos por pagados cuando aseguramos la seguridad y no ocurre ningún accidente”, indicó Karen Herrera, Paramédico que cubrió el matinal.