X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

EQUIPO USEP INICIA PLAN DE VISITAS A UNIDADES DE SALUD PENITENCIARIAS DE TODO EL PAÍS

En la unidad de salud del establecimiento penitenciario “El Manzano 1” (Concepción), el equipo USEP de ESACHS dio el vamos a su Plan Nacional de Visitas 2021. Esta iniciativa tiene como objetivos principales la mejora continua en la calidad de las labores, la identificación de oportunidades de perfeccionamiento y el apoyo permanente al trabajo diario de los distintos centros.

Ampliar

El plan contempla visitar 4 veces al año cada una de las unidades distribuidas de norte a sur, para brindar un mejor soporte desde Casa Central. Es por ello que "nos encontramos muy orgullosos de los esfuerzos desplegados por el equipo USEP en su trabajo diario, donde el compromiso de los colaboradores hacia nuestra empresa se manifiesta de sobremanera en un contexto álgido de pandemia. Esperamos mejorar cada día nuestra labor y apoyar de manera integral a los trabajadores en sus quehaceres.", señaló Sandra Guzmán, nueva Administradora de Contrato USEP.

Durante esta semana las jefaturas visitarán el Establecimiento Penitenciario (EP) de Alto Hospicio (región de Tarapacá).