X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

Equipo ruta del sol vive con entusiasmo el mes de la equidad, inclusión y diversidad

Con motivación se han organizado los colaboradores de Ruta del Sol, de las agencias de San Antonio, Melipilla, Talagante y Peñaflor en torno al Mes de la Equidad, Inclusión y Diversidad.

Ampliar

Durante este mes el llamado fue a vestir de amarillo como forma de representar los colores de la inclusión, por ello los colaboradores de dichas agencias se organizaron para poder realizar actividades y vivir este mes de forma entusiasta.

Según Rodrigo Corvalán, Administrador de Contrato de Ruta del Sol, afirmó que su equipo se motivó por las distintas historias de los compañeros, que tiene un hijo, hermano o nieto con algún tipo de discapacidad. "La solidaridad hacia sus compañeros, para demostrar empatía y que ellos se sientan apoyados es una forma de reafirmar que somo como una familia."

Y agregó "los chicos desde que comenzó esta maravillosa campaña, llevaron cintas amarillas, para colocarlas en los móviles y colocar en sus uniformes, también trajeron pañuelos, carteles con mensajes de inclusión. Este mes nos dio la oportunidades de conversar entre los compañeros de trabajo, hemos recibido agradecimientos por parte de nuestros pacientes y esperamos tener un muy lindo cierre de campaña".