X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
28 marzo 2022

EN PLENA MARCHA SE ENCUENTRA CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN ANTI - INFLUENZA DE ESACHS

Un gran número de empresas adheridas al servicio de venta de vacunas, aplicación de dosis y operativos en terreno marcan el desarrollo de esta importante campaña.

Ampliar

Hasta la fecha, más de 280 empresas, entre ellas Codelco, Corpesca, Mall Plaza, Wom, así como también BHP, Bice, ICB y Cementos Bío Bío, han depositado su confianza en ESACHS y contratado el Servicio de Inmunización contra la Influenza que entrega nuestra compañía, lo que se traduce en más de 50.000 dosis vendidas a través de todo Chile.

Pero, ¿en qué consiste el servicio de inoculación contra la influenza que entrega nuestra organización a sus clientes? “Nosotros entregamos un servicio completo de inoculación, que contempla desde la mantención del producto biológico hasta su administración, logrando generar la inmunización deseada y una postventa que incluye conocer la satisfacción alcanzada de nuestros clientes a través de un acompañamiento continuo en el proceso y una encuesta de satisfacción al finalizar la última etapa de facturación”, indicó Karina Muñoz, Jefe de Productos y Gestión Comercial.

Desde octubre de 2021, el área de Servicios de Salud Preventivos, departamento encargado de la Campaña Anti - Influenza de ESACHS, se encuentra trabajando intensamente en las diferentes etapas del proceso: coordinación entre las diferentes compañías clientes, recepción de documentos de compra (vacunas e insumos), calendarización, capacitación de los profesionales que llevan a cabo los operativos, entre otras actividades fundamentales de la campaña.

“Este año se mejoraron distintas etapas de la campaña, estableciendo protocolos y maximizando los diferentes recursos, tanto humanos como materiales. Por otro lado, un hecho muy importante a destacar es la digitalización del proceso. Casi la totalidad de los documentos relacionados a la entrega de dosis, inoculación y consentimientos; se efectuaron de forma digital. Esto mejoró y agilizó sustancialmente las gestiones y redujo, en una cantidad muy considerable, el uso del papel”, señaló Ricardo Arroyo, Supervisor de Alcohol, Drogas e Inmunización de ESACHS.