X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

¡Ejemplo de esfuerzo y compromiso!: SPA CELULOSA ARAUCO VALDIVIA OBTIENE CERTIFICACIÓN SELLO COVID–19

Estamos orgullosos de comunicarles que SPA Celulosa Arauco en Valdivia recibió el Sello Gestión COVID–19, reconocimiento que destaca la ejecución de los requerimientos establecidos para controlar la crisis sanitaria.

Ampliar

La Sala de Primeros Auxilios de Celulosa Arauco en la región de Los Ríos se suma a lista de Centros de Salud de ESACHS que han obtenido el Sello Gestión COVID–19, reconocimiento entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) que destaca el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia, como de estándares y experiencias internacionales que tienen por objetivo reforzar buenas prácticas de prevención.

Al respecto, Marcelo Ojeda, Administrador de Contrato de la zona sur, reforzó la importancia de este reconocimiento, junto con agradecer a quienes hicieron posible la entrega del Sello Gestión COVID–19:

“Este reconocimiento demuestra que cada colaborador cumple con todas las medidas de prevención y educación frente a esta pandemia. Por mi lado, agradezco las gestiones de Francisco Bascuñán, nuestro Experto en Prevención, quien nos aporta mucha información referente al COVID y sostiene permanentes reuniones con los equipos para reforzar su Seguridad. Asimismo, felicito a todo mi equipo por el compromiso que le colocan a su trabajo y el autocuidado que practican en las diferentes operaciones”.

De igual forma, Francisco Bascuñán, Asesor en Prevención de Riesgos de la zona centro–sur, felicita y destaca las sobresalientes labores del equipo ESACHS de la XIV región:

“Quiero destacar el esfuerzo y disciplina demostrado por todo el equipo ESACHS. Han sido meses muy complicados desde el punto de vista sanitario, pero la obtención del sello COVID viene a coronar la dedicación entregada por los colaboradores, quienes siempre están muy dispuestos a recibir los lineamientos preventivos y replicarlos en sus labores diarias. Destacar también el compromiso del ADC Marcelo Ojeda, con quien hemos trabajado codo a codo y demuestra constantemente el compromiso que tiene nuestra organización con la prevención”.