X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

Comité Ampliado Marzo 2019: ESTE AÑO SE DEFINE EN UNA SOLA PALABRA: DESAFÍO

Durante la jornada, se hizo hincapié en los desafíos y motivaciones que debemos enfrentar durante este año para seguir trabajando en función de la eficiencia operacional y la calidad del servicio. Nuestro objetivo es siempre ir por más, porque queremos ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias.

Ampliar

Ángel Vargas, Director de ESACHS, dio el vamos al primer Comité Ampliado de 2019 refiriéndose al contexto que atraviesa tanto nuestra empresa como nuestra matriz ACHS y los desafíos que tenemos para el presente año. El primero de los objetivos es fortalecer la prevención en pos de una mejora constante de la Tasa de Accidentabilidad, potenciar la comunicación con los clientes, ser distintivos en la experiencia de servicio para fidelizar a las empresas y favorecer a los pacientes, además de robustecer la propuesta de valor social, apoyando en la reducción de las listas de espera y la generación de mejoras en el área de Salud.

Por su parte, Nicolás Díaz, Gerente General de ESACHS, realizó un análisis de los resultados de 2018 y propuso metas en función de mejorar las áreas más débiles y potenciar las que se encuentran en evaluaciones positivas: “Hemos crecido, hemos marcado ciertos hitos en el camino y ya llega el periodo de desafiarse, es por esto que este año vamos a necesitar un esfuerzo extra”.

En este contexto, Nicolás Díaz también hizo alusión a los malos indicadores del área de Salud obtenidos durante el 2018. En tanto, en materia de seguridad hizo énfasis en el trabajo del equipo de prevención para revertir estos resultados, dando como ejemplo la elaboración de la nueva Política de Seguridad. Mientras que por el lado de transporte resaltó el control de indicadores, los cuales han sido muy consistentes en el tiempo. Asimismo, destacó el aprovechar las instancias para reforzar la importancia de conocer el ámbito regulatorio actual para lograr respuestas adecuadas ante los innumerables requerimientos.