X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

ACHS instala policlínico en zonas afectadas por los incendios

El policlínico se encuentra completamente equipado para atender emergencias y cuenta con todos los requerimientos para entregar una óptima atención de salud, además de rescates de pacientes y derivación a centros de salud

Ampliar

En el contexto de la catástrofe, producto de los incendios forestales que aquejan a nuestro país, la ACHS instaló en la localidad de Santa Olga (zona cero de la emergencia), un policlínico de campaña. Este será operado por ESACHS, empresa filial de la ACHS, para entregar atención médica a la comunidad, voluntarios y brigadistas que se encuentran colaborando en la contención de los incendios, remoción de escombros y reconstrucción.

Hay que destacar que este esfuerzo se está realizando en conjunto con la SOFOFA y el "Desafío Levantemos Chile" y en coordinación con las organizaciones encargadas de la emergencia en la zona.
Este policlínico se encuentra completamente equipado para atender emergencias y cuenta con todos los requerimientos para entregar una óptima atención de salud, además de rescates de pacientes y derivación a centros de salud.

El centro de salud consta de una dotación de 4 paramédicos, 4 conductores, 2 médicos y cuenta con un equipo de reanimación para paros cardíacos, una ambulancia 4x4, monitores, insumos y medicamentos.


“Realmente me siento orgulloso de la capacidad de reacción y velocidad con que logramos movilizar recursos para ir en ayuda de aquellos compatriotas que hoy pasan por momentos difíciles, encarnando nuestro propósito de cuidar personas” Gustavo Etchegaray, Gerente General ESACHS