X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización

Programa “Por un Buen Trabajo” ESACHS: CON RESULTADOS POSITIVOS CULMINÓ ETAPA DE EVALUACIÓN EN CONSTRUCTORA GARDILCIC

feb. 4, 2022, 15:53 by System
El programa “Por un Buen Trabajo” operado por ESACHS busca introducir instrumentos de gestión en pos del bienestar físico y mental de los colaboradores de las empresas adheridas.
El pasado 28 de febrero el comité encargado del programa en la empresa constructora junto a consultora del proyecto ESACHS, presentaron a los trabajadores de Gardilcic el resultado de las encuestas de Acceso y Satisfacción, lo que permitió realizar un recorrido de todo el trabajo ejecutado, efectuar un análisis en base a opiniones compartidas y dar término a la etapa de Evaluación.

La etapa de Evaluación es la última etapa del programa y consiste en la aplicación de encuestas de Acceso y Satisfacción, efectuando un análisis comparativo entre la situación inicial (antes de la aplicación del proyecto) y el estado actual de los trabajadores. Todo ello con el fin de detectar cuán efectivas son las políticas de acceso a una vida saludable y la satisfacción de los colaboradores de Gardilcic respecto de las mismas.

“Por un buen trabajo” busca fomentar comportamientos de vida saludable y calidad de vida en los colaboradores, dentro de un período estimado de 18 meses y por medio de 5 etapas. En dichas fases se entrega información, se efectúan diagnósticos de salud y se generan políticas elaboradas en el Plan de Acción.

“Las encuestas que se aplicaron en la fase de Evaluación propiciaron la actualización de medidas del Plan de Acción y un examen del asesoramiento que realizamos como empresa. Todo ello nos dejó muy contentos y satisfechos, porque los colaboradores de Gardilcic cumplieron en un 100% sus compromisos con el programa.”, indicó María Angélica Aguilar, Consultora del Proyecto.
Load more comments
Comment by from