X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización

“Por un Buen Trabajo”: ESACHS Y EMPRESA IMELSA CULMINARON CON ÉXITO PROGRAMA DE CALIDAD DE VIDA

feb. 4, 2022, 15:53 by System
El programa superó exitosamente las etapas de Sensibilización, Diagnóstico, Construcción de Plan de Acción, Ejecución, Monitoreo y Evaluación; obteniendo resultados positivos en la aplicación del proyecto y un reconocimiento internacional.
“Bien Estar” es el nombre con el que bautizaron los trabajadores de Imelsa, organización que entrega soluciones energéticas de alta tensión, al programa de calidad de vida que ofrece ESACHS a las empresas que lo requieran. Dicha iniciativa se enmarca en el proyecto “Por un Buen Trabajo” que diseñó ACHS y opera ESACHS, el cual pretende introducir instrumentos de gestión en pos del bienestar físico y mental de los funcionarios de las empresas afiliadas.

Desde junio de 2017 a marzo de 2020, se desarrolló y aplicó cada una de las etapas y objetivos propuestos con resultados tremendamente positivos:
• Niveles óptimos de Índice de Masa Corporal.
• Realización de actividades que concilian la vida laboral con la personal y familiar.
• Calificación del programa en 2020 con nota promedio de 6,2.

Ahora, como todas las etapas culminaron con éxito, el proyecto puede ser replicado en todas las sucursales de Imelsa y llevado a cabo por los mismos colaboradores de la empresa. En ese sentido, “estamos orgullosos de los resultados obtenidos y de nuestro asesoramiento, pues, además del reconocimiento interno por parte de los trabajadores, Imelsa fue galardonada en la sexta entrega de los Premios Internacionales de Empresas Saludables 2019 en Madrid, por tener un programa y una metodología de trabajo en temas de salud y calidad de vida.”, señaló Antonia García.

“Por un buen trabajo” busca fomentar comportamientos de vida saludable y calidad de vida en los colaboradores mediante 5 etapas. En dichas fases se entrega información, se efectúan diagnósticos de salud y se generan políticas elaboradas en el Plan de Acción.
Load more comments
Comment by from