X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización

Región de Atacama: NUEVA OPERACIÓN DE ESACHS EN PROYECTO DE DESARROLLO MANTO VERDE

abr. 6, 2022, 14:13 by Magdalena Alvarado
El Policlínico Campamento El Salado de Ausenco se encarga de la atención de salud y el rescate de trabajadores en emergencias y accidentes laborales.
Con un equipo de 2 médicos, 8 paramédicos y 8 conductores, se inició la operación del nuevo Policlínico de ESACHS Campamento El Salado de Ausenco, ubicado en las dependencias del Proyecto de Desarrollo Manto Verde (PDMV), perteneciente a la Compañía Minera Mantos Copper.

El cliente Ausenco confió plenamente en nosotros para el cuidado de sus trabajadores, con el objetivo de entregarles Seguridad y bienestar. De esta manera, ESACHS se posiciona como una organización líder en salud preventiva y de emergencia en faenas mineras”, destaca Katherine Gonzalez, Administradora de Contrato a cargo del Policlínico Campamento El Salado de Ausenco.  

El nuevo centro se encuentra operativo durante las 24 horas y cuenta con una caja de atención, una sala de seguridad, dos Ambulancias de Emergencia Básica (AEB) 4x4 y una sala de descanso para el personal de ESACHS. 


Load more comments
Comment by from